Testimonios
Tu opinión es muy importante para mí

A continuación, podrás leer las valoraciones de algunos clientes, que han tenido la amabilidad de dejar su opinión a cerca de la calidad de mi trabajo, mi profesionalidad, la atención recibida por mi parte y otras cuestiones relacionadas con mi labor como artista. Información de primera mano, que quizás te resulte útil para tomar la decisión final de adquirir alguna de mis obras.

Luis Cabello

33 años - 10/01/2018

”En gran medida, soy el responsable de que Daniel pintase a Goku. Así que, si tuviera que elegir entre el día en que le comenté por primera vez que debería hacerlo y él me dijo que le parecía muy buena idea, el día que le vi en vídeo pintándolo, o cuando vi mi cuadro en vivo ya terminado... No sabría con cual quedarme, porque me emocionaron los 3 por igual. Eso si, lo que tengo claro es que soy artemaníaco 100%. Agradecido por todo"

Elisabeth Pemán

26 años - 12/02/2018

”Viendo los trabajos de Daniel en YouTube, decidimos encargarle el cuadro de Goku que brilla en la oscuridad. Fue muy atento con nosotros y bastante rápido. Nuestras expectativas eran altas después de ver sus trabajos por las redes sociales, pero cuando llegamos a casa y lo vimos con la luz apagada... FUE UNA PASADA!! Gracias por tu trabajo Daniel, eres un crack.“

Ángela Marshal

15 años - 30/06/2019

”Me encantó el resultado final.        Me flipa que una idea base de mi cabeza haya acabado en un cuadro enmarcado en mi habitación“

Miguel Ángel Gutierrez

28 años - 20/05/2019

”Le transmití a Daniel mi idea y la materializó sobre el papel como yo quería, cumpliendo todas y cada una de las expectativas que me había creado. Satisfecho al máximo“ 

Maria del Mar Blasco

52 años - 15/07/2018

”Queríamos que la sala de espera de pediatría del Consultorio Médico de Cortes (Navarra) fuese un lugar mágico donde los niños dejaran libre su imaginación y pudieran olvidar su miedo a las "batas blancas". ArteDaniel fue el responsable del proyecto, y consiguió plasmar en su obra la idea que se le transmitió, un magnífico barco pirata. ¡Excelente trabajo! No dudaremos en confiar a ArteDaniel los futuros proyectos que pudiéramos llevar a cabo, ya que confiamos en su profesionalidad y talento“. 

Estefanía Conget

33 años - 20/12/2016

"Pensamos en una fotografía impresa para darle un lugar especial a nuestra gata Lupe, pero cuando conocimos el trabajo de Daniel, tuvimos claro que nuestra gata se merecía una obra de arte. El resultado no pasa desapercibido para nuestros amigos y familiares. 

-¿Es una foto?- Preguntan. Y nosotros, con mucho orgullo decimos: 

-¿Conocéis ArteDaniel? Os recomendamos su web.- 

Gracias Daniel“.

Aurora Rivallo

40 años - 27/12/2018

”Yo compré (muy bien de precio, por cierto) una lámina de pintura en spray. Y estoy encantada, de genial calidad y preciosa, un gran trabajo. Me alegro de haberla comprado.“

Mikel Ullate

26 años - 15/01/2018

”Yo compré un cuadro de Goku espectacular, lo tengo en mi salón y cada día lo contemplo y alucino al verlo. Daniel hizo un trabajo increíble, me alegra mucho haber comprado el cuadro. Gracias Daniel .“

Anaís Belío

"26 años - 13/10/2017"

”Daniel nos retrató a mi y a mi perra y ¡no tengo palabras! ¡Estamos iguales! Genial, volvería a confiar en su trabajo con los ojos cerrados. Es una pena, pero no consigo engañarle para que me haga otro retrato XD"

Aser La Puerta

35 años - 20/08/2016

”Yo tengo un retrato de mis dos perros que Daniel me pintó. Me salió por un precio muy asequible, y sin embargo no lo vendería por nada del mundo. El resultado... espectacular“

Jimeta Burete 

16 años - 17/05/2019

"Decidí comprar una obra a ArteDaniel porque quería decorar mi habitación. Tras ver la colección del artista en persona, me decidí por la pintura del pingüino bajo el agua porque me trasmitió tranquilidad y me gustó mucho la técnica que usó para hacer el fondo marino. Es mi primera adquisición, pero no será la última. Estoy encantada de tenerla por fin en mi habitación y  por poder colgarla en un futuro en mi propia casa".

Julen Ruberte

32 años - 06/01/2018

"Estoy encantado con el cuadro de Dragon Ball. Lo tengo en mi cuarto y cada vez que lo veo me transporta a una época de mi infancia en la que era muy feliz viendo la serie".

AYUDA A OTROS USUARIOS DE ArteDaniel

¿Has adquirido alguna de mis obras? ¿Te gustaría ayudarme? 

Deja tu opinión, para que otros usuarios interesados en mi trabajo, conozcan tu nivel de satisfacción respecto al mismo. 

Escribe una breve valoración en el formulario que encontrarás más abajo, sobre si la obra o el trabajo que encargaste cumplió con tus expectativas o no (o si las superó), si la calidad de los materiales utilizados y el acabado final de la obra son buenos, si la disponibilidad y atención recibida fueron correctos, o sobre cualquier otra cuestión de la que quieras dejar constancia; y la incluiré en esta sección de la web, donde puede ser de gran ayuda para muchas otras personas como tu. 


Gracias por tu tiempo :)

DEJA TU OPINIÓN AQUÍ